Nuestros dispositivos ofrecen un tratamiento seguro y eficaz de la celulitis mediante la focalización sinérgica de los tejidos grasos y musculares..
La celulitis es una afección cutánea común que causa una apariencia de «piel de naranja» o «requesón» con hoyuelos. La celulitis se produce cuando las células grasas debajo de la superficie de la piel se expanden. Las células grasas empujan hacia arriba dando como resultado una superficie de piel desigual. Además, los enlaces de colágeno en la ubicación de las células grasas se estiran, provocando más irregularidades en la superficie de la piel.
Las soluciones de celulitis de Pollogen reducen el tamaño de las células grasas en el área objetivo y fortalecen y regeneran las fibras de colágeno. Esta combinación de calentamiento volumétrico de RF y movimientos de masaje ofrece una reducción en el volumen de células grasas, lo que permite que la piel vuelva a su forma inicial, mientras que las fibras de colágeno reforzadas aseguran que la piel tenga la elasticidad que requiere.
Los tratamientos de reducción de la celulitis brindan seguridad, rapidez y eficacia estiramiento de la piel y son aptas para todo tipo de pieles, con resultados tanto inmediatos como a largo plazo.